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Preguntas Frecuentes


A continuación encontrarás las preguntas más habituales agrupadas por temas. En el caso de que sigas teniendo cualquier duda siempre puedes contactarnos.

CÓMO COMPRAR

  1. Añadir el producto al carrito
  2. Identifícate: Regístrate o accede a tu cuenta wechic
  3. Indica la dirección de envío y facturación
  4. Elige el método de pago
    • a. Revisa que el pedido esté correcto
  5. Confirmación

PAGO

Trabajamos con una pasarela de pago que garantiza la seguridad de los datos de las tarjetas de crédito. WECHIC no tendrá acceso a ningún dato bancario de sus clientes.

Si necesitas ayuda o tienes dudas puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto.


MI PEDIDO

Cada vez que realizas un pedido recibes un correo electrónico con la confirmación del mismo. Allí encontrarás los tiempos de envío estimados.

Sólo se podrá programar la entrega para los muebles voluminosos. Nuestro especialista en entregas de muebles se pondrá en contacto contigo por teléfono para programar el momento de entrega (te pediremos un margen de unas horas para entregártelo).

Para productos más pequeños, se pondrá en contacto contigo nuestro responsable de envíos para comunicarte la fecha de entrega a través de email o teléfono.


ENTREGAS

Los artículos pequeños se entregan por la empresa de transporte a determinar por WECHIC. Esto asegura que tus productos son recibidos con rapidez, seguridad y a tiempo. Cuando el pedido salga de nuestro centro logístico y llegue a la delegación de la empresa seleccionada, te enviarán un email. La empresa distribuidora intentará entregarte tu pedido hasta en dos ocasiones. En el caso de que no te logren localizarte te enviarán un mail o te llamarán comunicándote que el pedido está siendo devuelto a nuestro almacén. Una vez hayamos recibido el pedido devuelto contactaremos contigo para acordar una nueva entrega.

Los productos voluminosos te los entregará un especialista líder en entregas de muebles. Te llamaremos para concretar el día, lo desembalaremos, montaremos y colocaremos donde nos pidas, siempre y cuando esta colocación no implique manipulado de tendido eléctrico, cañerías, o la utilización de herramientas tipo taladros eléctricos. No se manipulará el mobiliario ya existente en el local/domicilio de entrega.


COSTE DEL ENVÍO

El coste de envío es GRATUITO


CAMBIOS DE ENVÍO O FACTURACIÓN

Cambio de la dirección de envío: si el pedido aún no ha salido de nuestro almacén puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto e indicarnos la nueva dirección de entrega. Si el pedido ya ha salido de nuestro almacén pero aún no te ha sido entregado deberás ponerte en contacto con la empresa de transporte.

Cambio de la dirección de facturación: tanto si el pedido está pendiente de entrega como si ya lo has recibido debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto


CANCELAR PEDIDO

Si deseas cancelar parcial o totalmente tu pedido, puedes hacerlo sin problema mientras el pedido no haya salido de nuestro almacén logístico. Una vez el pedido o parte de él ya esté en camino, se procederá a realizar una devolución, total o parcial, cuando éste haya llegado a la dirección de entrega que nos indicaste (ver apartado devoluciones).

Para comunicarnos cualquier cancelación total o parcial de tu pedido sólo tienes que mandar un mail a través del formulario de contacto, indicarnos el número de pedido, producto o referencia y motivo, y nosotros te lo gestionaremos.

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Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

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