ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA VINTAGE COBRE

SILLA VINTAGE COBRE

Esta silla vintage cobre metálica, tiene el respaldo ligeramente inclinado para una mejor postura haciéndola perfecta para su uso diario. Tiene una combinación cálida y alegre de materiales naturales y diseño industrial que suaviza la apariencia de esta silla realmente cautivadora.


Diseño


Esta silla vintage cobre esta inspirada en la silla Tolix, del diseñado Xavier Pauchard. Esta silla combina su sentido práctico con la comodidad en un diseño moderno y elegante. Además de añadir un toque elegante.


La silla, hoy en día es una icono de estética industrial.


Estas sillas combinan diseño, colorido y ergonomía.


Características silla vintage cobre


Color: Oxido / Material: Metal / Asiento: Madera / Largo:53cm / Ancho:45cm / Alto: 86cm


Estilo


Las sillas de tu hogar no sólo tienen que ser cómodas cuando te sientas en ellas, también deben tener estilo. Esta silla vintage cobre retro será perfecta para tu hogar. Esta silla de metal posee una solidez infalible, una ligereza sin par y un fácil mantenimiento, además de ser apilable.


La puedes encontrar en diferentes colores, para animarte a crear ambientes muy coloridos y divertidos y con una personalidad propia.


Recomendaciones


Xavier Pouchard, fue quien introdujo el acero galvanizado y quien creo esta maravilla del diseño industrial.


Esta pieza tienen el mérito de haber renacido de entre una enorme cantidad de muebles de etapas anteriores, hasta convertirse en objetos de culto, aceptados como “clásicos” y formando ya parte de la cultura del diseño y del mobiliario.


Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.


 

SILLA VINTAGE COBRE

Esta silla vintage cobre, de estructura metálica es práctica y moderna. La plancha de madera añadida al asiento, proporciona mayor comodidad al usuario al restar frialdad a la pieza


Material: Hierro Asiento: Madera de haya Acabado: Óxido


Largo: 53 cm Ancho: 45 cm Alto: 86 cm

135,00 €

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant