ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA TRANSPARENTE

SILLA TRANSPARENTE

Silla trasnparente, con respaldo fabricado en policarbonato, un plástico fácil de moldear y muy resistente, que permite una transparencia absoluta, como si fuese cristal. Incluye reposabrazos para recoger el cuerpo perfectamente, y sus patas cromadas en cruz. La combinación de estos materiales la convierten en una silla muy duradera.


Diseño


Esta genial silla transparente destaca por su moderno diseño y sobre todo por la versatibilidad y las propiedades camaleónicas que le confieren dicha transparencia, integrándose a la perfección en cualquier estancia y ambiente.


Características Silla trasnparente


Color: Transparente Material: Policarbonato y acero Largo: 62cm Ancho: 61cm Alto: 78cm


Estilo


Esta silla es una de las variantes de moda de la célebre silla Eames. Una pieza que te ofrece mil y una posibilidades decorativas, ya que puedes usarla como silla de salón, de escritorio, de oficina, etc. Presenta un diseño sorprendentemente ergonómico, y su transparencia le confiere una personalidad ideal para cualquier estancia de tu casa.


Recomendaciones


Esta silla transparente está inspirada en la Silla Eames diseñada por Charles y Ray Eames que fue lanzada al mercado después de muchos prototipos realizados en papel maché. Fascinados por la forma del cuerpo humano, los Eames centraron sus esfuerzos en explorar conceptos y materiales que pudiesen adaptarse a la ergonomía de las personas. Mas opciones de Sillas Aqui


Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.

MarcaNo
EstilosClásico Chic, Contemporáneo, Nórdico
Colores
MaterialesMadera, Policarbonato
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
SILLA TRANSPARENTE

Esta silla transparente mítica está compuesto por una estructura de fibra de vidrio y una base de metal con barras cruzadas de acero cromado. Esta pieza de mobiliario de diseño se integrará perfectamente en tu salón o comedor, cualquiera que sea la decoración en este.


Las medidas de esta silla son: Largo: 62cm Ancho: 61cm Alto: 78cm

149,00 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant