ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

silla circulos

silla circulos

Esta silla transparente está fabricada en su totalidad con policarbonato transparente de alta calidad y resistencia. La versatilidad es otro de los puntos fuertes, y es que los muebles transparentes combinan con todo tipo de estilos decorativos, colores y estampados.


Diseño


El resultado de este diseño es la ilusión de una silla de policarbonato transparente que parece fabricada en cristal, dotándola de una delicadeza única, pero muy resistente. El mobiliario transparente es pura tendencia en decoración, pues consigue siempre armonizar en cualquier espacio creando una sensación de continuidad y naturalidad en el interiorismo.


Características silla transparente


Color: Transparente / Material: Policarbonato / Ancho: 56cm / Alto: 85cm / Profundiad 48cm / Detalles: Diseño circulos


Estilo


El principal punto fuerte de esta silla es su capacidad por ahorrar espacio, por lo que es una opción idónea para espacios reducidos, la ligereza visual que aportan estos muebles se suma a su transparencia ayudando a crear una sensación de amplitud, es decir, que potencian los espacios. Una silla de diseño de gran impacto, ideal para ser colocada en cualquier ambiente doméstico o colectivo con elegancia y estilo.


Recomendaciones


El material con el que esta fabricada esta silla es muy resistente a los golpes y prácticamente irrompible. El color del acabado del producto puede variar según los colores disponibles. El encanto de una silla transparente puede llevar a las personas y a los objetos que hacen uso de esta a parecer que están flotando. Mas sillas chic aqui


Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.

MarcaJ-Line
EstilosContemporáneo
Colores
MaterialesPlástico
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
silla circulos

La silla transparente de circulos, está elaborada en policarbonato y cuenta con un acabado en color transparente que le aporta un toque original y de tendencia y además son una opción elegante y minimalista.


Las medidas de esta silla son: Ancho: 56cm Alto: 85cm

262,95 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant