ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA RATAN NEGRA

SILLA RATAN NEGRA

Silla ratan negra nido fija de ratan sintético válida para exterior e interior de la casa. Se levanta sobre una base circular de acero recubierta en cromo e incluye un mullido cojín de color blanco roto o beige que le confiere un precioso contraste visual.


Diseño


Este diseño apuesta por la sencillez por lo que el resultado de este sillón de acero reforzado, ratán sintético y poliester inspirará equilibrio y confort. Con este sillón podrás añadir un fuerte componente de carácter que ayude a definir el estilo que estás buscando. Con esta silla podras diseñar una terraza super bonita, y diferente al resto donde querrás pasar las mejores horas del día.


Características silla ratan negra


Material: Ratan sintético y Acero Largo: 79cm Ancho: 60cm Alto: 120cm Detalle: cojín mullido


Estilo


Es una silla ratan negra de primerísima calidad que te invita a sumergirte en su interior para disfrutar de un agradable tiempo de lectura o simplemente descansar plácidamente. Busca un lugar de paz y tranquilidad al aire libre y coloca una silla nido donde disfrutar de un momento relajante


Recomendaciones


Cuando llega el buen tiempo a la mente nos vienen tres cosas vacaciones, mar, sol pero agosto está lejos y mientras esperamos las vacaciones tan deseadas durante todo el año te ofrezco una idea genial para tu terraza o jardin, que es esta maravillosa silla para empezar a desconectar. Tambien la puedes encontrar en Wechic en diferentes colores, mira AQUI.


Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC

MarcaSantiago Pons
EstilosCasa de Campo, Contemporáneo, Industrial
ColoresMarron
MaterialesMetal, Plástico
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
SILLA RATAN NEGRA

Esta silla ratan negra con un cojín de poliéster en color beige está fabricada en acero recubierto de ratán sintético y poliester y con estructura de acero, se hará con total seguridad con un sitio en tu hogar.


Las medidas de esta silla son: Largo: 79cm Ancho: 60cm Alto: 120cm

429,00 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant