ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA CURVE NEGRA

SILLA CURVE NEGRA

Silla Panton de diseño modelo Curve realizada en plástico ABS en color negro. Cuenta con una estructura muy vanguardista, una única pieza para respaldo, asiento y pie. Se trata de un mueble minimalista y moderno.


Diseño


Impresionante silla curve de color negro idóneo para la decoración moderna que buscas para tu hogar. Con un diseño sorprendente que causará sorpresa para todo aquel que la vea. No lo dudes y moderniza tu mobiliario empezando por esta innovadora silla.


Características silla Panton


Color: Negro / Material: ABS / Asiento: 41cm  / Largo: 60cm / Ancho: 50cm / Alto: 83cm


Estilo


Esta silla está inspirada en una de las piezas más relevantes del diseño moderno, supuso una revolución en el mundo del diseño del mueble, pero no solo por su aspecto, sino por lo que supuso la concepción de una silla fabricada de una sola pieza, y con un único material. La Silla Panton ha ganado varios premios de diseño en todo el mundo gracias a su forma expresiva y única que hace que sea un icono del diseño pop moderno del siglo 20.


Recomendaciones


Ideal para un comedor de estilo moderno y contemporáneo, para una cocina, para una habitación de estudio o incluso un baño. Ideal como silla accesoria. Puede utilizarse tanto en espacios interiores como en exteriores. Combina perfectamente con estilos modernos, antiguos, vintage, retro, rustico y minimalista. Apilable en horizontal. De fácil limpieza. Tambien en Wechic la tenemos en Blanca


Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.

MarcaSantiago Pons
EstilosContemporáneo
ColoresNegro
MaterialesPolicarbonato
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
SILLA CURVE NEGRA

La famosa Silla Panton está hecha en una sola pieza de plástico ABS muy resistente a los impactos y con un acabado de color brillante negra. Cómoda, duradera, llamativa y fácil de limpiar.


Las medidas de esta silla son: Largo: 60cm Ancho: 50cm Alto: 83cm

112,00 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant