ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA ABS NEGRA

SILLA ABS NEGRA

Silla nordica negra de diseño realizada en plástico PP en color negro mate con estructura metálica en negro y patas en madera de haya en color natural. El asiento y el respaldo están compuestos por una sola pieza, de silueta redondeada. Es un mueble de estilo moderno y minimalista


Diseño


Inspirada en la Silla DSW de Charles & Ray Eames, la silla Eames , de color negro no deja de sorprendernos, una pieza sencilla y funcional sin olvidarse de su estética de diseño. Sus reducidas dimensiones te permiten colocarla en cualquier rincón libre de la vivienda mientras que su atractivo aporta a tu casa estilo y distinción.


Características Silla nordica negra


Color: Negro / Material: ABS y madera de haya / Largo: 54cm / Ancho: 47cm / Alto: 81cm


Estilo


Esta silla destaca por su increíble versatilidad, imagínate las posibilidades que te ofrece esta réplica a pequeño tamaño. Adiós a los problemas de espacio. Ahora puedes disfrutar de esta genial y polivalente silla en cualquier estancia de tu casa, desde el salón hasta el dormitorio, sin ocupar ni un centímetro más del necesario.


Recomendaciones


Dentro de los iconos del diseño de mitad de siglo, la serie “Molded Plastic Chair” del matrimonio Charles & Ray Eames es probablemente una de las más conocidas, replicadas e imitadas de la historia, llegando a conocerse a pie de calle simplemente como “Sillas Eames“.


Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.

MarcaSantiago Pons
EstilosContemporáneo, Nórdico
ColoresNegro
MaterialesMadera, Policarbonato
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
SILLA ABS NEGRA

Esta silla nordica negra con el respaldo en polipropileno se adapta perfectamente a tu cuerpo, y la base de patas de madera de haya es muy resistente y de gran robustez.


La combinación de estos materiales la convierten en una silla muy duradera. Las medidas de esta silla son: Largo: 54cm Ancho: 47cm Alto: 81cm

75,00 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant