ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA ABS BLANCA

SILLA ABS BLANCA

Esta silla nordica blanca por sus patas acabadas en haya nos recuerda el estilo mas nordico y vanguardista en decoración y gracias a su estructura interior de acero será una silla sumamente resistente. La forman de la silla nos hará está especialmente cómodos.


Diseño


Pieza que por su diseño, no podrás dejar escapar. Moderno, funcional y resistente, esta silla hará las delicias de sus comensales. Sillón multiusos, ya que quedará perfecto donde decidas colocarlos, bien en la cocina, salón, vestidor o simplemente como mesa de escritorio. Su diseño y comodidad te enamorarán al instante. Una silla para decorar y dejarte mimar por su perfecta ergonomía.


Características silla nordica blanca


Color: Blanco / Material: ABS / Ancho: 62cm / Fondo: 61cm / Alto: 78cm  


Estilo


Natural, limpio, simplemente nórdico. La simplicidad de las curvas convertido en una silla que transmite tranquilidad y armonía a tu casa. Si lo que buscas es comodidad, esta es la silla perfecta para ti, pero si además estas buscando un diseño actual yo no encontrarás mejor opción. Precioso, divertido y atrevido pero sobre todo comodísimo.


Recomendaciones


Si estás buscando una butaca o silla ligera, moderna, bonita y muy fácil de limpiar, esta silla nordica blanca es la tuya, gracias a su material se puede limpiar con una paño húmedo y así conseguirás tenerla siempre como nueva. Mas sillas chic aqui


Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.

MarcaSantiago Pons
EstilosContemporáneo, Nórdico
ColoresBlanco
MaterialesMadera, Policarbonato
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
SILLA ABS BLANCA

Silla nordica blanca con carcasa ABS blanca de la más alta calidad con reposabrazos y patas de madera de haya, cónicas, con varillas metálicas de unión, transversales y horizontales, que la hacen muy resistente.


Las medidas de este silla son: Ancho: 62cm Fondo: 61cm Alto: 78cm

125,00 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant