ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA NIZA TRANSPARENTE

SILLA NIZA TRANSPARENTE

Esta silla Niza transparente, al estar realizada en una única pieza, ofrece una imagen muy moderna. Su total transparencia proporciona una sensación de ligereza visual y una elegancia inimitable. Esta apariencia frágil disimula la gran resistencia de su estructura Una mezcla perfecta entre tradición y actualidad.


Diseño


El respaldo ovalado y la forma angulosa de los reposabrazos son características típicas del mobiliario de la última época de auténtico esplendor real en Francia. Esta moderna silla de diseño mejorará el aspecto de cualquier habitación de su hogar con un toque contemporáneo. La Silla también encaja a la perfección en una cocina, salón u oficina. ¡De hecho, en cualquier habitación en la que la ponga!


Características Silla Niza Transparente


Color: Transparente Material: Policarbonato Ancho: 54cm Alto: 92cm Profundiad 57cm


Estilo


El minimalismo de esta silla Niza transparente es una tendencia que implica líneas simples, poco color, mucho diseño y vanguardia. Puede llegar a parecer un poco frío, pero con estilo y creatividad, el minimalismo se ha convertido en una alternativa para decorar que puede ser cálida y reconfortante, cumpliendo con todas las necesidades del hogar. Espacios modernos que te conquistarán, es la consigna fundamental para esta colección. La fusión perfecta entre líneas románticas del estilo francés y la psicodelia de su material transparente.


Recomendaciones


Una de las características principales es la estabilidad y la resistencia a los impactos, agentes atmosféricos y rayones. Es ideal para ser colocada en cualquier ambiente doméstico o colectivo con elegancia y estilo.


Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.

MarcaNo
EstilosClásico Chic, Contemporáneo, Nórdico
Colores
MaterialesPolicarbonato
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
SILLA NIZA TRANSPARENTE

Silla NIZA transparente de policarbonato. Es una silla estable y resistente, incluso para su uso exterior.Esta silla ofrece un asiento extremadamente cómodo.


Las medidas de este silla son: Ancho: 54cm Alto: 92cm

149,00 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant