ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA LOFT

SILLA LOFT

Esta silla loft tapizada de cuero encontrará su sitio en interiores modernos gracias a su color marrón tan de moda. También la podemos utilizar como silla de oficina, pues la mezcla entre el cuero y el metal la hacen ideal para los amantes del diseño.


Diseño silla loft


El diseño sencillo de esta silla esta muy de moda y es utilizada por interioristas para decorar negocios de hostelería y restauración. Este modelo se caracteriza por su elegancia, sencillez, estilo y una gran comodidad.


Características


Color: Marrón / Material: Metal/Cuero /  Largo: 52cm  / Ancho: 46cm / Alto: 77cm


Estilo


El estilo vintage e industrial de esta silla loft, nos traslada a la década de los 50, goza de carácter ecléctico, pudiendo encajar con estilos decorativos y elemento diversos. Su asiento acolchado le proporciona una comodidad excelente, por lo que tus veladas en compañía o tus ratos de ocio en solitario, serán mucho mas confortables.


Recomendaciones


Si deseas completar tus espacios chic con más muebles de esta línea o de cualquier otra línea te invitamos a que descubras la multitud de estilos que tenemos y elige cuál es tu favorito entre todas las propuestas.


Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.

MarcaJ-Line
EstilosClásico Chic, Contemporáneo
ColoresMarron
MaterialesMetal, Piel
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
SILLA LOFT

Silla loft en cuero de inspiración vintage, con una estructura tubular en forma de trineo y con un original acolchado a rayas. Tiene un toque antiguo y de inspiración de época y mezcla diseño y modernidad.


Las medidas de esta silla son: Largo: 52cm Ancho: 46cm Alto: 77cm

195,00 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant