ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA AZUL CON BRAZO

SILLA AZUL CON BRAZO

La estructura de está silla de madera de olmo esta compuesta por patas acampanadas que sostienen un asiento de esquinas redondeadas. La parte interior está forrada con rattan, para mayor confort. Los arcos semicirculares dispuestos entre las patas, aportan un toque extra de elegancia. El respaldo cuenta con un listón curvado en la parte superior, para recoger cómodamente la espalda del usuario. Debajo se cruzan dos bandas de madera ensanchadas en la parte inferior y unidas al asiento con discretas piezas de tornillería


Diseño


No siempre se puede renovar todo el mobiliario de un hogar. No temas en combinar esta silla de estilo vintaga con otros diseños distintos, pues ahora es un de las tendencias que más se llevan, que es incorporar lo viejo con lo nuevo.


Características silla de madera de olmo


Color: Azul. / Material: Madera de Olmo. / Asiento: Rejilla de Rattan. / Ancho: 44cm / Largo: 50cm / Alto: 89cm


Estilo


Con estilo vintage esta silla de mesa o silla de cocina, convertirá tu estancia en un lugar agradable y cálido para disfrutar de momentos entrañables con tu familia. Una silla estilo cafetería auténtica para un ambiente agradable y acogedor.


Recomendaciones


Como ves el color es clave a la hora de crear un ambiente decorativo, así que este azul envejecido o dañado es clave del estilo vintage, al igual que sus formas curvas. Atrévete con todo!


Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.

MarcaSantiago Pons
EstilosCasa de Campo, Clásico Chic, Vintage
ColoresAzul
MaterialesMadera
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
SILLA AZUL CON BRAZO

Silla de madera de Olmo con su respaldo cruzado y asiento de rattan, esta inspirada en las clásicas sillas de bares y restaurantes y esta creada para dar un ambiente agradable y acogedor.


Las medidas de esta silla son: Ancho: 44cm Largo: 50cm Alto: 89cm

189,00 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant