ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA CURVE BLANCA

SILLA CURVE BLANCA

La silla curve blanca posee estructura anatómica realizada en una sola pieza. Sus formas sinuosas reparten adecuadamente el peso del usuario, sin necesidad de añadir refuerzos ni soportes extra. El resultado es una superficie lisa y limpia que logra dar una imagen muy elegante.


Diseño


Os presentamos nuestra silla curve blanca, una silla de diseño actual y moderno, esta silla es muy cómoda, impactante y con equilibrio. La Silla no sólo se caracteriza por su originalidad y su atractivo, sino que además tiene en cuenta nuestra comodidad. Es una réplica del mítico modelo de silla Panton.


Características


Color: Blanco. / Material: ABS / Asiento: 41cm / Largo: 60cm / Ancho: 50cm / Alto: 83cm


Estilo silla curve blanca


Combina los tesoros de la campaña Juegos visuales con esta silla diseño fluido de una pieza para alcanzar un resultado homogéneo. Juega con el color blanco de forma que transformes esta silla de abs en pieza clave de la estancia que hayas elegido, da igual que sea para la cocina, comedor, terraza….ya que es funcional y muy polivalente.


Recomendaciones


El objetivo de las sillas Panton era crear una silla de una sola pieza que fuera cómoda y pudiera utilizarse en cualquier sitio. Uno de los primeros modelos de esta silla forma parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York.


 

MarcaNo
EstilosContemporáneo
ColoresBlanco
MaterialesPolicarbonato
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
SILLA CURVE BLANCA

Silla curve blanca, top trendy, fabricada en polipropileno inyectado y fabricada en una solo pieza. Cómoda y elegante con aires bohemios. Un diseño inconfundible con mas de 50 años de historia.


Las medidas de este sillón son: Largo: 60cm Ancho: 50cm Alto: 83cm

112,00 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant