ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

silla corazón blanco

silla corazón blanco

Esta silla corazon entra con al interior de los hogares. Ligera y resistente, esta cuenta con un asiento moldeado de policarbonato y unas patas rectas cromadas. Acorde con los tiempos que corren, esta silla blanca pondrá un toque de luz en tu decoración.


Diseño


El diseño de las líneas simples, imprime una gran ligereza visual a la pieza. El resultado es una elegancia intemporal que se adapta perfectamente a distintos ambientes. Además es una silla con mucho encanto por la forma de su asiento y capaz de dar armonía a cualquier rincón. Se adapta a cualquier estilo, color y diseño.


Características silla corazon


Color: Blanco / Material: Policarbonato y metal / Largo: 60cm / Ancho: 58cm Alto: 77cm


Estilo


El original diseño de la silla corazon no deja lugar a dudas sobre su personalidad. Desenfadada y predestinada a decorar las cocinas o cafeterías más modernas y juveniles, es un guiño de lo más simpático a la invitación sin complejos de disfrutar de un buen café y de una buena compañía.


Recomendaciones


Una de las ventajas de las sillas de policarbonato es que combinan con cualquier tipo de material. Hoy en día son muchos los arquitectos e interioristas que juegan con materiales nobles en combinación con estas sillas para crear fusiones llenas de encanto en sus diferentes espacios. También cabe la posibilidad de combinar un mismo modelo de silla en diferentes colores según sea la estancia de la que se trate.


Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.

MarcaJ-Line
EstilosClásico Chic
ColoresBlanco
MaterialesMetal, Policarbonato
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
silla corazón blanco

Atractiva silla corazon, con una estructura de cuatro patas de acero cromado en brillo, y un asiento y respaldo en policarbonato blanco, de alta densidad, lo que hace a la silla muy resistente


Las medidas de esta silla son: Largo: 60cm Ancho: 58cm Alto: 77cm

185,00 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant