ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA ROJA CON BRAZO

SILLA ROJA CON BRAZO

Como podemos ver la silla con reposabrazos roja dispone de dos reposabrazos cómodos y bonitos, que la hacen muy confortable, además de su asiento acolchado en rattan que aumenta todavía más, si cabe, su comodidad. También tiene unas estéticas barras cruzadas para apoyar la espalda.


Diseño


Introduce la fantasía a tu interior y atrévete con el color rojo de esta silla y transmitirás el encanto del mobiliario de antaño gracias a su aspecto refinado. Es una silla con un diseño singular que no dejará indiferente a nadie.


Características silla con reposabrazos roja


Color: Rojo Material: Madera de Olmo. Asiento: Rejilla de Rattan. Ancho: 44cm Largo: 50cm Alto: 89cm


Estilo


Silla con reposabrazos roja de estilo Thonet, fabricada artesanalmente. Michael Thonet diseño en 1859, la primera silla en madera curvada al vapor que se convertiría en una de las sillas mas vendidad de toda la historia, y hoy en día es todo un clásico del diseño.


Recomendaciones


Como podrás ver, el resultado es una silla imprescindible para estilos clásicos, vintage o retro, con una composición muy cuidada y un equilibrio de formas, irresistible. Esta misma silla esta disponible en diferentes colores, para que de acuerdo a tu decoración elijas el que más combine con el resto de muebles. en Wechic la puedes encontrar tambien sin reposabrazos AQUI


Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.

MarcaSantiago Pons
EstilosCasa de Campo, Clásico Chic, Vintage
ColoresRojo
MaterialesMadera
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
SILLA ROJA CON BRAZO

Refinada silla con reposabrazos roja, realizada en madera de olmo y asiento de rattan, que crea un bonito contraste. Con su respaldo curvo y decorado en forma de cruz, le damos un toque romántico.


Las medidas de esta silla son: Ancho: 44cm Largo: 50cm Alto: 89cm

189,00 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant