ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA BLANCA POLIPROPILENO

SILLA BLANCA POLIPROPILENO

Esta silla de madera y plastico posee un respaldo y el asiento forman una solo pieza de polipropileno, material de plástico muy resistente. Las robustas patas de madera de haya se unen en una parte superior, en un entramado que sirven de soporte al asiento. El cojín tapizado en polipiel, añade un plus de confort.


Diseño


Esta silla ofrece un diseño muy atractivo, ideal para darle un toque único a tu salón o comedor e incluso a tu estudio. Se trata de una silla práctica, funcional y cómoda que no olvida el cuidado en la belleza. Es un modelo diseñado con un gusto muy especial, pensado para aquellos que quieren algo original y diferente.


Características Silla madera y plastico


Color: Blanco  / Material: Madera de Haya y Polipropileno / Asiento: Cojín de polipiel / Largo: 55cm / Ancho: 48cm / Alto: 84cm


Estilo


Esta silla de madera y plastico estilo vintage, aporta un toque diferente, actual y nórdico en el ambiente de tu hogar, incluso en la cocina te quedará fenomenal. Es difícil creer que una silla tan sencilla aporte tanta comodidad, pues bien una vez que te sientes no querrás levantarte. Cabe decir que su sencillez y sus finas líneas la hacen bastante elegante.


Recomendaciones


Si deseas completar tus espacios chic con más muebles de esta línea o de cualquier otra línea te invitamos a que descubras la multitud de estilos que tenemos y elige cuál es tu favorito entre todas las propuestas.


Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.


 

MarcaNo
EstilosContemporáneo, Nórdico
ColoresBlanco
MaterialesMadera, Plástico
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
SILLA BLANCA POLIPROPILENO

Silla de madera y plástico blanco. Esta silla se adaptará bien a una decoración moderna, vintage o de inspiración nórdica. Y no olvidemos con su cojín de asiento blanco a juego, que aporta una comodidad adicional.


Las medidas de este sillón son: Largo: 55cm Ancho: 48cm Alto: 84cm

125,00 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant