ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA ABS ROJA

SILLA ABS ROJA

Es un modelo de silla abs roja esta fabricado con los mejores materiales y acabados de primera calidad. Esta silla de diseño moderno multiusos es ideal para comedor, cocina o sala. Disfruta de un confort total con un diseño sencillo y funcional, que no olvida la belleza de las líneas.


Diseño


La silla presenta un diseño moderno y actual, ideal para poner un toque de elegancia único. Las patas de madera de haya, están unidas por unas varillas que se entrecruzan y nos recuerdan a la Torre Eiffel.


Características de silla abs roja


Color: Rojo Material: ABS Ancho: 47 cm Fondo: 54cm Alto: 81cm


Estilo


Con su estilo sobrio y depurado esta silla encontrará fácilmente un hueco en tu comedor moderno, aunque también puede quedar genial en tu mesa de escritorio. Es un diseño innovador con materiales de última generación y si a esto le sumas el color rojo quedara de lo más actual. Combina tu silla con el mobiliario que tengas o con nuevo mobiliario del mismo estilo. ¡Se adapta a todo!


Recomendaciones


La forma del respaldo recoge perfectamente el cuerpo del usuario, y nos permite descansar la espalda de manera correcta. La elegancia y comodidad unidas para ofrecer la mejor solución en casa. Recuerda que esta silla está disponible en diferentes colores: Negra, Blanca o tambien en Taburete Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.

MarcaNo
EstilosContemporáneo, Vintage
ColoresRojo
MaterialesMadera, Metal, Policarbonato
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
SILLA ABS ROJA
El respaldo en polipropileno se adapta perfectamente a tu cuerpo, y la base de patas de madera de haya es muy resistente y de gran robustez. La combinación de estos materiales la convierten en una silla muy duradera

Las medidas de este silla son: 54X47X81CM
75,00 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant