ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA ABS BLANCA

SILLA ABS BLANCA

Esta silla abs blanca con base metálica provista de crucetas te servirá también como silla de escritorio. El detalle decorativo: su base metálica de aspecto gráfico. El ABS es un material plástico de gran tenacidad, dureza y rigidez y muy resistente a los golpes.


Diseño


El diseño y estilo de esta silla enamora y decora las casas de la gente que busca su toque de diseño nórdico. En el ámbito de la decoración la silla es elemento imprescindible de una casa y a partir de esta silla es posible crear un espacio con una personalidad propia y estilo.


Características


Color: Blanco Material: ABS Ancho: 47cm Alto: 81cm Profundiad 54cm


Estilo


Esta silla silla abs blanca es de estilo nórdico inspirado en el famoso diseño de los año 50. La forma orgánica del asiento y la madera natural de las patas combinan perfectamente con todos los materiales y aportan calidez a cualquier ambiente. Si te gusta la decoración y sientes debilidad por los clásicos modernos, apuesta por estas sillas. Unas piezas atemporales de líneas suaves, cómodas y originales, diseñadas en polipropileno y madera de haya. Con el blanco acertarás seguro, pues combina con todo. Cómoda y perfecta para comedor o cocina.


Recomendaciones


Podemos decir que esta silla se inspira en el estilo clásico con aspecto pop, pero mejorada hasta el punto de que su sencillez y sus líneas la hacen bastante divertida a su vez. Además disponemos de esta silla en varios colores y tambien Taburetes del mismo estilo. Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.

MarcaSantiago Pons
EstilosContemporáneo, Nórdico
ColoresBlanco
MaterialesMadera, Metal, Policarbonato
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
SILLA ABS BLANCA
Silla fabricada en ABS, de acabado satinado y patas de madera de haya con varillas metálicas de unión. Sus reducidas dimensiones te permiten ubicarla en cualquier rincón libre.

Las medidas de este silla son: Ancho: 47cm Fondo: 54cm Alto:81cm
75,00 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant