ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA DUBLIN OFICINA

SILLA DUBLIN OFICINA

Esta Silla Dublin Oficina es de metal, forrada en cuero marrón de aspecto envejecido, aporta carácter a tu escritorio, despacho u oficina, es la unión perfecta entre comodidad y diseño. Claramente podemos apreciar la sencillez de esta silla, pero su estilo vintage nos envuelve y su estructura de metal, no deja indiferente a nadie.


Diseño


Esta Silla Dublin Oficina reinterpreta el diseño vintage aunando el cuero y el metal. Con su asiento polivalente para que sea más práctico, esta silla moderna combinará a la perfección con una decoración industrial. Gracias a la forma de su asiento resulta especialmente cómoda y confortable, una vez te sientes no tendras prisa en levantarte.


Características


Color: Marrón / Material: Metal y piel sintetica / Largo: 69cm  / Ancho: 67cm / Alto: 80/87cm


Estilo


Esta Silla Dublin Oficina podemos decir que destaca por no tener líneas rectas, solo curvas atractivas, repartidas por un asiento espacioso y un reposabrazos envolvente. La combinación de estos elementos dan como resultado una silla muy cómoda, ideal tanto para el hogar como para el lugar de trabajo. Es la pieza ideal para añadir un toque de estilo en cualquier ambiente.


Recomendaciones


Podemos reforzar la comodidad de esta silla con un reposapiés y no te olvides de poner una lámpara de lectura cerca de esta silla para disfrutar mejor del momento. Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.

MarcaSantiago Pons
EstilosContemporáneo, Vintage
ColoresMarron
MaterialesMadera, Metal
Altura
Ancho
Largo (cm)
Peso Neto
SILLA DUBLIN OFICINA

Preciosa silla dublin oficina con ruedas y estructura de metal recubierta en polvo, tapizado en polipiel de color marrón, estilo vintage. Su estructura metálica es práctica, moderna y aporta un toque de elegancia industrial único.


Material: Metal y piel sintéti Metal recubierto en polvo Polipiel estilo Vintage Largo: 69 cm Ancho: 67 cm Alto: 80/87 cm

430,00 €
paga más tarde

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant