ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

Wechic

  • Tendencias en decoración de interiores para 2018 – 2019

    Cada cambio de temporada trae consigo las tendencias que entrarán pisando fuerte el próximo año. En la variedad está el gusto, como siempre decimos, por eso nos vamos a encontrar con estilos que ya llegaron para quedarse y con otros, no tan conocidos, que darán mucho que hablar.

    Lo importante siempre es que el diseño haga que te sientas en casa, que armonice con tu forma de pensar y te transmita las vibraciones que necesitas en tu día a día.  ¿Quieres saber qué nos depara esta nueva temporada? Te lo contamos todo, sin dejarnos ni una coma. ¡Atento wechicker!

    Japandi: la mezcla perfecta

    Si existe un híbrido que suma lo mejor de cada estilo es el Japandi, esta tendencia recoge la esencia del diseño de interior japonés y la modernidad del escandinavo, dando como resultado un ambiente que transmite armonía y un aspecto natural.

    Los dos estilos son minimalistas, adoran el espacio y la indefinición del mismo. Se complementan a la perfección porque el japonés de por sí sólo puede ser demasiado elegante y se corrige con el escandinavo. Además, esta versión hace que el japonés aporte esa paleta de colores cálidos que le falta a su compañero por ser demasiado neutro.

    Wabi Sabi: todo pasado fue mejor

    Para los más nostálgicos, este será su diseño bandera sin hacer que caigan en lo romántico. Este estilo se caracteriza por el culto a los acabados naturales y el amor por lo antiguo, siempre es perfecto para combinar con viejos muebles heredados que hemos restaurado o cuadros retro que puedan encontrarse en mercadillos.

    Rústico: el campo en casa

    Esta tendencia siempre perdura, la calidez que transmite es difícilmente superable por los demás.  El estilo rústico lleva el apellido acogedor allí donde se instala, combinando a la perfección con artesanías o elementos hechos a partir de material reciclado.

    Los puntos fuertes en su estructura son los acabados naturales y robustos, las vigas de madera en el techo, suelos de madera, columnas o pisos de piedra. Los muebles de metal trabajado también son un elemento que puede ubicarse a la perfección en cualquier estancia rústica.

    Ambientes privados y rincones para relajarse

    Esta tendencia es la respuesta al boom de lo diáfano, ya que cocina salón y sala de estar se unieron hace ya unos años para jamás divorciarse. El problema es que, en ocasiones, la falta de intimidad, el ruido, los olores pueden conllevar a la incomodidad en el día a día.

    ¿La solución? Separar ambientes, crear un espacio para la reunión y no privar del disfrute de los diferentes miembros de la casa independientemente de lo que les apetezca hacer.

    Además, otro de los cambios esta temporada serán los rincones relajarse. Empezaron asomando tímidamente hasta que han acabado por auto proclamarse en todo un universo para el diseño. Su relevancia se debe a que se perciben como las pequeñas joyas que dan ese toque especial y muy personal a cualquier diseño.

     

    Estos son los estilos que están robando suspiros este temporada, seguro que te cuesta decidirte por uno de ellos, dinos ¿con cuál te quedarías?

  • Aprende a decorar tu terraza o jardín en otoño

    Quién no se ha quedado embobado alguna vez con un paisaje otoñal. Los que adoramos los exteriores sabemos que todas las estaciones tienen su encanto y nos motivamos con la llegada de cada una de ellas para ponernos manos a la obra con la decoración de nuestra terraza o jardín. Elegir nuevas macetas, podar las plantas para que vuelvan a crecer con fuerza el próximo año y, sobre todo, acabar diseñando el espacio perfecto con los muebles y elementos esenciales lo que también se convertirá en nuestro pequeño refugio.

    Querido wechicker, ha llegado el momento que estabas esperando, aquí vienen las claves que hemos querido recopilar para que tus exteriores luzcan perfectos, coge papel y lápiz, ¡porque empezamos!

    1.     Escoge el mobiliario exterior pensando en su uso

    Lo primero que tienes que hacer es plantearte qué tenías pensado, así será mucho más sencillo escoger los muebles. Y es que, es probable que no tenga el mismo estilo tu terraza con piscina en el campo que una en un edificio. En este sentido, elige siempre mobiliario diseñado específicamente para exterior ya que, de lo contrario, las piezas podrán desgastarse antes y necesitarás hacer otra inversión en menos tiempo del que esperabas.

    Una vez tengas esto claro, la fórmula secreta de tu terraza o jardín será: un conjunto para reuniros + una pieza de uso individual para conectar contigo mismo + accesorios.

    Si tienes suficiente espacio coloca un set de jardín o varios muebles con sofá. ¡Tus amigos no querrán moverse de tu casa! Por el contrario, para la paella de los domingos podéis poner simplemente una típica mesa con sus sillas a juego.

    Llegó tu turno, date un capricho y adapta un espacio para leer, jugar o simplemente relajarte. Hay muchas opciones, puedes hacerlo de una forma muy cómoda y moderna con una silla colgante o un canasto balancín, o al estilo más clásico con una tumbona o mecedora. ¡Tú eliges!

    Ahora solo queda escoger los accesorios que más te gusten y darle personalidad.

    2.     Coloca estantes para ganar espacio

    Seguro que hay mucho sitio desaprovechado en tu terraza. Coloca estantes para utilizar mejor cada rincón. Unas buenas baldas o un mueble con estanterías si no tienes paredes te ayudarán a organizarlo todo de forma más estética.

    3.     Presta especial atención a la iluminación

    La luz será lo que haga más acogedor el entorno y en otoño anochece más rápido, por lo que éste es un elemento importante, recuerda que también lo es a la hora de crear ambientes.

    El mundo de la iluminación es enorme, por lo que no te cortes en explorar y pasarte horas decidiéndote por cuál escoger. Las bombillas o guirnaldas al estilo más retro están teniendo mucha fuerza este año, pero si eres más atrevido seguro que te encantarán los maceteros con iluminación de colores a lo auténtico chill-out.

    4.     Añade un toque romántico

    Nunca sabes en qué momento vas a tener que ponerte romántico, pero si sucede en una terraza o jardín conviene que la foto quede de película. ¿Cómo puedes conseguirlo? Añadiendo velas y faroles, sencillo. Lo mejor de todo es que son fáciles de reubicar, las puedes poner o quitar siempre que quieras.

    ¡Después darte estos consejos seguro que ya estás empezando a hacer bocetos para dejar tu jardín o terraza como se merece!  Recuerda que si necesitas algún artículo más concreto que no encuentras en nuestra web, puedes contactarnos sin problemas. ¡Te esperamos!

  • El rincón de pensar

    Hola wechickers!

    Pocos momentos son tan placenteros como cuando estamos en nuestro rincón de relax, santuario del bienestar , rincón en el que nos evadimos , descansamos y nos ponemos cómodos. Es nuestro momento para coger un buen libro o simplemente, dedicarlo a pensar y a reflexionar.

    En el post de hoy os ayudaremos a encontrar la inspiración necesaria para decorar ese rincón tan especial dónde el pensamiento es libre y los sueños son gratuitos.

    Hay muchas maneras de decorar tu rincón  ya sea en el interior o en el exterior de tu hogar.

    Los rincones para reflexionar y descansar esos minutos que tanto necesitas a lo largo del día deben estar combinados con colores neutros que te aporten tranquilidad y relajación. Los colores neutros son todos aquellos colores que no compiten en un espacio y que combinan con cualquier color adicional que puedas imaginarte. Funcionan como base para cualquier combinación de color.

    También es muy importante la iluminación; conseguir una luz cálida que te transmita calorcito y tranquilidad. Por otro lado, si nos apetece descalzarnos podemos poner un toque de color suave en nuestros pies.

    Esta alfombra de estilo étnico en rosa empolvado  aportará un toque de color sin dejar de estar  en armonía con los elementos y colores de nuestro rincón.

     

    ¿ Y  si nos apetece un toque más fuerte?entonces podemos aportar toques de color con accesorios de decoración. Igual que os enseñábamos la alfombra en rosa empolvado , vosotros podéis optar por poner alguna en colores llamativos como el pistacho, naranja , azulón, fucsia...

    También podéis dar ese toque rompedor con algunos  cojines estampados, lámparas y porta-fotos.

     

    Todo el mundo necesita de ese rinconcito en su hogar en el que poder  estar relajado, ya sea una sala de estar entera , un rincón en el dormitorio, en el salón o en el jardín. Lo  esencial es que nos sintamos  cómodos y logremos olvidar todo el estrés del día a día: niños, casa, trabajo,, ,,,etc.

    Y que los elementos decorativos nos acompañen para conseguir tener esa sensación de tranquilidad.

    En conclusión, se trata de leer, escribir, soñar y que, cuando sintáis que todo se os viene encima, os acordéis de vuestro rincón, acudáis a el y os toméis un respiro.

    ¡Ciao Wechickers |

    ¡Hasta el próximo post!

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Colores estivales que inspiran.

    ¡Buenos días wechickers!

    El verano es la época perfecta para relajarse, para desquitarse de todos los sinsabores del largo y frío invierno. Preparamos nuestros  físicos  para lucirlos al sol ¿pero hacemos lo mismo con nuestros hogares? ¿los tenemos preparados para descalzarnos, relajarnos y soñar?

    En el post de hoy os queremos enseñar la importancia de elegir los colores perfectos para vuestras estancias favoritas. Hablaremos de mezclas potentes de color, de la explosión de colores sobre fondos neutros  y apostaremos por el color del mar para vajillas y objetos decorativos.“Arriba el estilo Navy”. Además, os trasladaremos al Trópico con nuestros  flamencos, loros, papagayos, tucanes y palmeras.

    En verano apetece incorporar colores que nos den un buen chute de energía que nos trasladen a una fiesta, es verano y es diversión.

    Los estampados tropicales son ideales para dar un toque estival a tus estancias favoritas. Nos dejaremos seducir por el  poder del Trópico y el embrujo de las colonias. Objetos y rincones que se inspiran en los paraísos tropicales. Los cojines, cuadros y vajillas con estampados tropicales ayudarán a recrear ese ambiente tan deseado.

    Además, podemos probar utilizando colores que contrasten, esto es un buen recurso para que la pared destaque y cobre un protagonismo bien merecido.

    ¿ Y si cambiamos de registro y apostamos por un look marinero?

     

     

     

     

     

     

    Te enseñamos productos prácticos y funcionales que le darán un toque muy creativo tanto a tu mesa cómo a tus bancos, sillas y sillones. Vajillas y objetos decorativos en blanco y azul, con peces, olas y demás estampados marítimos.

     

    Todo preparado para un buen chapuzón de color.

    Si hay algo que tenemos en verano es tiempo. Tiempo que podemos invertir en leer o en escribir nuestras vivencias estivales para que queden en el recuerdo. Hoy te proponemos  un rincón con mucho encanto para que des rienda suelta a tus dotes literarias. Rincón  luminoso y sencillos, de líneas a temporales, vestido con muebles y objetos decorativos en mimbre, madera y fibras naturales.

    Las siestas en verano son interminables pero para eso debes crear el ambiente ideal en tu dormitorio, esta es la zona más sagrada e íntima de toda tu casa  además de ser el espacio destinado al descanso. Por ello tu decoración debe de estar muy estudiada. Te proponemos tonos neutros, textiles gruesos de algodón, cojines grandes y líneas sencillas. Todo acompañado de la calidez de materiales naturales cómo la madera que otorgarán una mayor sensación  “zen” a tu estancia más íntima.

    Ciao wechickers!

    Buenas siestas y hasta la próxima semana!

    PD: Todos los productos que aparecen en el post los podéis encontrar en Wechic.

  • FELIZ DÍA DE LA MADRE

    ¡Buenos días wechickers!
    Ya nos estamos finiquitando el mes de abril y eso indica que se acerca el 6 de mayo, primer domingo de ese maravilloso mes, fecha en la que celebramos el día de la madre.

    En el post de hoy les queremos rendir homenaje a las reinas de la casa, agradeciéndoles todo lo que siempre han hecho y hacen por nosotros sin pedir nada a cambio.
    ¡En fin!  ya sabemos eso de que madre no hay más que una.
    El amor incondicional e infinito de una madre

    Seguro que muchos de vosotros os hacéis un lio a la hora de pensar en cuál sería el mejor regalo para vuestras reinas. Y aunque deis por hecho que todo es poco, lo cierto es que a ellas les bastaría con un abrazo, un beso o un simple pero rotundo: ¡te quiero mamá!
    Así que, como en WECHIC sabemos que queréis ir más allá, hoy os vamos a dar algunas ideas para que acertéis con el regalo perfecto.

    ¿Qué os parecen estos capazos? Son ideales ahora que se acerca el buen tiempo ¿verdad?
    Capazos de mimbre y lentejuelas muy románticos, con un gran corazón como el de ella. Perfectos para lucirlos en el chiringuito, ya sea de playa o de piscina. Además llevan incorporado un bolsito pequeño súper chic.

    Si lo que queréis es un regalo original para el día de la madre, con estos alegres cojines tropicales no vais a fallar. Podéis terminar de recrear el ambiente tropical con unos portafotos a juego. ¡La combinación no puede ser más perfecta! “Conjunto completo para mamá

    Y por último, pero no menos importante ¿Qué tal si la sorprendéis con un almuerzo o comida sorpresa? Seguro que eso tampoco se lo puede llegar a imaginar. En WECHIC tenemos todos los artículos necesarios en madera, vidrio, cerámica, y textil, para que tu party casera se convierta en un día de la madre inolvidable.
    Los colores rosa, blanco y azul, darán un toque artesanal a vuestra mesa, lo que hará que el ambiente resulte, si cabe, todavía más natural.
    ¡En fin! Estamos seguros de que hagáis lo que hagáis a mamá le va a encantar. Un beso muy grande a todas las mamis y hasta el próximo post.
    Happy mothes day.

     

  • ORIENTE EN CASA

     

    Ya están aquí las tan esperadas vacaciones de Semana Santa . En WECHIC nos encanta viajar , planear escapadas a lugares exóticos y empaparnos del mestizaje de diferentes culturas.

    En esta ocasión nos trasladamos a Marruecos, país del norte de África  que se caracteriza  por su gran variedad de paisajes infinitos, sus colores, su particular arquitectura, su extraordinaria cocina  pero ,sobre todo, por la calidez  de sus gentes.

    Viajar a Marruecos es  como cambiar de mundo  , es asistir a una auténtica fiesta del color.

    Desde Alhucema a Casablanca , pasando por Rabat y por Fez , si queremos que nuestra experiencia sea perfecta  no nos podemos dejar nada .

    Nos encantan sus playas salvajes con dunas de arena blanca e infinitos arenales que se confunden con el desierto… en fin, paradisíaco.

    Ideales para ponernos en modo ZEN y balancearnos al sol.

    Cuando llegue la hora del almuerzo tendremos varias opciones donde elegir, a ver cada cual de todas  más atrayente .

    Podemos optar por preparar un picnic en la arena.

    O bien decantarnos  por alguna terraza a pie de playa

    Si decidimos perdernos por los encantadores y exóticos pueblos de callejuelas azules , la magia estará asegurada y seguramente acabaremos degustando  unos deliciosos  postres árabes  acompañados de un buen té.

    A lo largo de nuestro  viaje podemos ir descubriendo nuevas rutas y lugares que nos harán recordar la fantástica historia de las mil y una noches.

    ¡En fin, que bonito todo!  ¡Qué manera de soñar!

    Pero si no eres de los afortunados que pueden  escaparse a este maravilloso país, no te preocupes porque en WECHIC te damos las claves  para recrear, al menos un poquito, este ambiente tan especial  en tu hogar, te ofrecemos los productos necesarios para que no te falte ningún detalle y sobre todo , para que no dejes nunca de soñar.

     

     

    عطلات سعيدة  (Felices vacaciones)

    PD: Todos los productos que aparecen en el post los puedes encontrar en WECHIC.

  • Terrazas únicas

    Con los últimos coletazos del invierno muchos empezamos a soñar con los aperitivos al sol y las cenas a la luna, en general a disfrutar del aire libre. Empezamos a buscar mobiliario para nuestras terrazas ,jardines y balcones . Muchas veces no sabemos ni por dónde empezar: sillones ,sillas ,mesas, hamacas,  balancines ,sofás de terraza, etcétera.

    Uff que lío!

    En el post de hoy os vamos a dar algunas ideas para que vuestros espacios exteriores sean la envidia del vecindario.

     

    Tu balcón puede convertirse en tu pequeño oasis particular. Los desayunos y cenas en esta pequeña zona de tu hogar pueden llegar a ser los mejores momentos del día .Es primordial dotarlos de una buena dosis de color, si tus sillas y mesas de balcón son de colores más neutros atrévete a vestirlas de colores llamativos .En este caso ,se han vestido  las sillas con cojines en un azul pastel, pero también combinan:naranjas, verdes, pistachos, cualquiera de estos colores acorde a la primavera.

     

    Os proponemos combinar vuestros muebles de terraza ,balcón o jardín con: puffs, alfombras, floreros, sillas, hamacas, balancines y  si tenéis sitio, un banco también estaría genial.

     

    A pesar de lo que pueda parecer lo contrario el tamaño de las terrazas y balcones no es lo que importa, por pequeño que sea puede ser un rincón en el que leer un rato, cenar o relajarse. Y para muestra la imágen que os dejo a continuación

     

     

    Tienes terraza y eres un suertudo, no todo el mundo puede disfrutar de ese espacio que también aprovechamos en primavera y verano. Para muchos su lugar de desconexión preferido, donde aparcan los problemas para sumergirse en un ambiente de relajación, tan necesario en estos tiempos. Por eso y por otras muchas razones, merece la pena sacarle el máximo partido.

     

    Las terrazas también son buenas para calmar las ansiadas vacaciones. Que mejor que saborear una estupenda cena en tu jardín o terraza, debemos sentirnos agusto rodeados de buena decoración.

    El diseño de muebles de exterior ha ido adaptándose a los tiempos y hoy en día podemos encontrar nuevos colores, materiales y conceptos. Atrás quedan los típicos sillones sin estilo definido y las aparatosas tumbonas con estampados simples, afortunadamente tenemos mucho donde elegir:
    (sofás ,sillones,balancines, hamacas, mesas, tumbonas, etcétera.)

    Los nuevos diseños nos hacen sentir como en el salón de casa. Si tienes un jardín amplio seguramente dispondrás de varias zonas, un área descanso con balancines ,sofás de exterior , sillones Chill Out, una zona para tomar el sol con hamacas , tumbonas ,algún parasol, un área para comer con mesitas auxiliares, mesas y sillas de exterior, etc.

    Amueblar una terraza puede resultar complejo, tanto por el volumen de piezas como por la necesidad de que se adapten al clima exterior. Pero afortunadamente en wechic los materiales de muebles de exterior están preparados para todo tipo de clima.

    Detalles que hablan de ti :cojines, alfombras con estampado étnico, plantas y flores de temporada, taburetes en color... Son otros detalles que también serán tendencia. Caprichos decorativos que nos ayudarían a decorar una terraza a la última.  ¡Así que anímate a sacar al exterior alguna pieza bonita que tengas dentro de casa! tal vez un jarrón, algún centro de mesa en cobre o dorado... Gracias a estos accesorios lograrás un exterior de revista, estiloso ,personal y acogedor.

     

    Una terraza que habla de ti y que no es como la de los demás, es tu terraza y es única.

  • FLECHAZO CON LOS CUADROS EN DIBOND DE DDA

    ¡Buenos días! hace poco leíamos algo así como que si renuevas tus paredes renuevas tu hogar.  ¿ Y a quién no le apetece renovar su casa?. Por supuesto, no estamos hablando de que os metáis a pintar o retocar vuestros hogares que, de vez en cuando, falta si hace. Nos estamos refiriendo a los cuadros en dibond , https://goo.gl/fmiyVG, de una nueva marca  DDA que nos ha conquistado.
    Se trata de impresiones de fotos en aluminio dibond capaces de dotar de un protagonismo absoluto las paredes de vuestros salones, dormitorios, despachos y demás estancias de vuestro hogar.
    Estos cuadros de metacrilato y dibond han sido expuestos en la sexta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza.  Y  tenemos que decir que nos han fascinado tanto por su diseño e innovación como por su amplísimo catálogo.

    Hoy os mostramos algunos de los cuadros que más nos han gustado, cosa que no ha sido nada fácil ya que, realmente si te pones a mirarlos todos, es muy difícil elegir.

    ¿Os imagináis como cambiaría la entrada de vuestro hogar con un cuadro fotográfico así de impactante?  ¿O sencillamente como se rellenaría ese espacio perdido que no sabéis exactamente como darle vida?

    Otra muestra  es este salón con dos cuadros fotográficos en dibond. Espacio sencillo y relajado que juega al doble o nada  y cuyo silencio armónico solamente es alterado por estas dos impactantes imágenes, una en blanco y negro y la otra en color.

    Elegante y acogedora estancia dominada por la fotografía en dibond que invita a relajarse y acomodarse en el minimalista sofá.

    El carácter hiperrealista y un tanto dramático de esta imagen nos encanta y además es ideal tanto para presidir una mesa de comedor como una de reuniones.

    Sexta Feria del Mueble de Zaragoza, 2018.

    Por último,indicaros que si os han impresionado tanto como a nosotras podéis encontrarlos aquí :

    https://goo.gl/YucHBs

    Pronto volveremos mas novedades, ARRIVEDERCI!!!.

  • Black Friday: la tradición americana ha llegado a España

    Durante la tercera semana de noviembre se realizan interesantes descuentos en muchos de los comercios de nuestro país, descuentos que son aprovechados por muchos usuarios para adelantar sus compras navideñas. El causante de este gran cambio en los hábitos de compra es el llamado Black Friday, un movimiento comercial que nació en Estados Unidos con la idea de ofrecer descuentos en los grandes comercios para inaugurar y prolongar las ventas por Navidad.

    Sigue leyendo

  • Protagonistas de la decoración otoñal: La Madera

    Con la llegada del otoño muchos sois los que os decidís a realizar cambios en el aspecto de vuestro hogar, pero sin unas nociones previas podemos transformar nuestro rincón favorito en un espacio antiestético y poco atractivo para la habitabilidad y el descanso.

    Sigue leyendo

1-10 de 18

Página:
  1. 1
  2. 2

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant