ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

BANQUETA ARCHIE

BANQUETA ARCHIE

La Banqueta Archie tapizada está fabricada en polipiel, madera de haya y contrachapado y terminada en color naranja, negro, gris y beige lo que lo dota de un aspecto muy refinado.


Las medidas de esta banqueta son: Largo: 100cm Ancho: 40cm Alto: 44cm

BANQUETA ARCHIE

Gracias a la versatilidad de esta banqueta archie naranja, negro, gris y beige podrás combinarlo con multitud de gamas. Descubre como gracias a la banqueta de polipiel, madera de haya y contrachapado naranja, negro, gris y beige podrás completar el conjunto de tu casa, con elegancia y estilo.


Diseño


Esta preciosa banqueta archie, por su diseño podría utilizarse como un práctico descalzador que puedes colocar en el pie de la cama del dormitorio, junto a la entrada principal de la casa o en el propio salón, prestando al ambiente un sofisticado toque colorido.


Características banqueta archie


Color: Multicolor  / Material: Madera y polipiel / Largo: 100cm  / Ancho: 40cm / Alto: 44cm


Estilo


La banqueta Archie tapizadas son el complemento decorativo perfecto para esa decoración moderna de cualquier hogar. Originales y de gran calidad visual. Realizadas con materiales de primerísima calidad y modernas lineas. Las banquetas rectangulares son ideales para complementar la decoración de cualquier dormitorio o salón de tu hogar. Diseño original y muy funcional que hará las delicias de quien lo tenga en su poder.


Recomendaciones


De inspiración vintage, es una opción fantástica para decorar tu casa. Anímate a combinarla con muebles de la misma colección y crearas un ambiente acogedor y con mucha personalidad. Fabricado con materiales de primera calidad y acabado exquisito.


Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC

225,00 €

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant