ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

¿Quiénes somos Wechic?


Asun Montoya

Somos un equipo de profesionales de la decoración apasionados por la búsqueda de mobiliario, iluminación, y piezas especiales de diseño. Cada artículo de nuestra tienda está cuidadosamente seleccionado por nosotros. “Buscamos piezas que puedan enamorarte nada más verlas” Detrás de Wechic hay un estudio de interiorismo con mas de 15 años de experiencia en el campo de la decoración y el interiorismo, dirigido por nuestra directora Asun Montoya diseñadora de interiores colegiada y federada en la federación internacional de arquitectos de interior, toda una garantía para que los productos y proyectos que aquí se contraten lleguen a puerto seguro.

Diseño, elegancia, exclusividad, innovación, durabilidad, calidad.


Estos son los valores que nos identifican, valores que nos impulsan a trabajar con pasión día a día para ofrecerte lo mejor.

En Wechic sabemos que la decoración de un lugar es capaz de transmitir muchas cosas: alegría, ternura, elegancia. Cada emoción es única, cada elemento es clave para recrear un ambiente. Porque cada elemento está dotado de belleza y significado que lo hace único. Un concepto que lo distingue, lo hace completamente exclusivo.

Nos mueve la pasión por lo que hacemos y el amor por la decoración. Queremos ayudarte a recrear esos ambientes únicos, exclusivos.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
Y RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS Y PROMOCIONES MÁS CHIC