ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

SILLA VINTAGE VERDE

SILLA VINTAGE VERDE

Claramente podemos apreciar la sencillez de esta silla vintage verde, pero su estilo vintage nos envuelve y su estructura de metal, no deja indiferente a nadie.


Es una silla que da mucho juego, pues la diversidad de colores, nos permite utilizarla tanto para exterior como para interior.


Diseño


Este diseño se ha convertido en un icono de la estética industrial. Su variedad de colores y estilo retro la hace notablemente atractiva para combinarla con muebles tradicionales. Si quieres darle un toque vintage a tus ambientes pero funcional y resistente, esta es tu mejor opción.


Características silla vintage verde 


Color: Blanca, Plata, Verde y Roja / Material: Metal / Largo: 53cm / Ancho: 45cm / Alto: 86cm


Estilo


El estilo de esta silla silla vintage verde, esta inspirado en los años 30, lo que la hace perfecta tanto para tu hogar como para tu establecimiento, ya que combina a la perfección con distinto ambientes.Te permite colocarla tanto en la cocina, como en el salón, estudio e incluso en la terraza o jardín, donde esta claro de que no pasara desapercibida. La puedes encontrar en diferentes colores, para animarte a crear ambientes muy coloridos y divertidos y con una personalidad propia.


Recomendaciones


Si deseas completar tus espacios chic con más muebles de esta línea o de cualquier otra línea te invitamos a que descubras la multitud de estilos que tenemos y elige cuál es tu favorito entre todas las propuestas. Recuerda además que tenemos un servicio de decoración de interiores donde podemos ayudarte a seleccionar tus muebles perfectos y hacer tu ambiente CHIC.

SILLA VINTAGE VERDE

Esta silla vintage verde de metal es la unión perfecta entre comodidad y diseño. Su estructura metálica es práctica, moderna y aporta un toque de elegancia industrial único.


Las medidas de este sillón son:


Largo: 53cm


Ancho: 45cm


Alto: 86cm


 

99,00 €

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
Y RECIBE EN TU CORREO LAS NOTICIAS Y PROMOCIONES MÁS CHIC