ENVÍO GRATUITO pedidos superiores a 80€. ¿Necesitas AYUDA? (+34) 965 075 942

Wechic

  • El auge de la decoración en Internet

    En los últimos 10 años, en consonancia con la estabilización y la normalización en todos los países del mundo del uso de internet, muchos han sido los sectores empresariales que se han visto obligados a reinventarse para poder adaptarse a estos nuevos tiempos que corren.

    Sigue leyendo

  • Ideas Para una Decoración Low Cost – Wechic

    Si has llegado aquí es probable que te encuentres en ese punto de inflexión donde sientes unas ganas irrefrenables de darle un cambio al look de tu casa pero no sabes cómo hacerlo porque no tienes una gran inversión de dinero que dedicarle. Como es normal, aunque tu cuerpo entero te esté pidiendo algo nuevo para ti y tu hogar, tu poder adquisitivo puede no corresponderse con la situación, privándote de tus ideas de decoración y haciéndote esperar hasta tener algún ahorro.
    ¡Pues no esperes más!

    Sigue leyendo

  • ¿CÓMO SACAR PARTIDO A MI TERRAZA ESTE VERANO?

    El verano ha comenzado, y con él la llegada del buen tiempo. Muchos son los afortunados que cuentan en sus hogares con una terraza, lugar esencial para relajarse y tomar el sol. En lo referente a la decoración de este tipo de espacios cobran gran importancia los pequeños detalles. Un pequeño objeto decorativo puede hacer maravillas, dándole una imagen moderna e innovadora a tu terraza, provocando la envidia de tus invitados en las veladas nocturnas.

    Sigue leyendo

  • LÁMPARAS DE SALÓN: 5 CONSEJOS SOBRE ILUMINACIÓN PARA EL VERANO

    Aunque en ocasiones la iluminación forma parte de los factores más olvidados a la hora de disfrutar de un buen ambiente en espacios cerrados, es innegable que elegir una lámpara adecuada a las necesidades de nuestro salón o comedor se vuelve algo vital en los meses del año donde gozamos de más libertad para descansar, el verano.

    Sigue leyendo

  • MINIMALISMO, MENOS ES MÁS

    Desde hace más de una década existe en el mundo de la decoración una tendencia que ha predominado por encima del resto: el minimalismo. Acostumbrados a otras épocas donde la tendencia predominante consistía en habitaciones recargadas de mobiliario y de complementos decorativos, a principios del año 2002 en muchos establecimientos públicos el arte de la simple ha ido ganando enteros hasta convertirse en la tendencia actual.

    Sigue leyendo

  • CÓMO PREPARAR TU CASA PARA EL VERANO

    Quedan escasos meses para esa época del año que todos anhelamos. Poco a poco vamos guardando los abrigos en el armario y planeando nuestras vacaciones de verano. Pero a menudo nos olvidamos de lo más importante ¿Está nuestra casa preparada para recibir el verano como se merece?

    Sigue leyendo

  • WECHIC, UN NUEVO CONCEPTO DE DECORACIÓN

    Nace un nuevo concepto de decoración. En Wechic nos adaptamos a todo tipo de presupuestos en nuestro servicio de diseño de interiores. ¿Quieres darle ese toque característico a ese rincón favorito de tu casa? Déjanos crear tu espacio perfecto.

    Sigue leyendo

7 artículo(s)

WECHIC

Tienda de muebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores.

CONTACTO

Desarrollado por delefant

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
Y OBTÉN 10€ DE DESCUENTO PARA TU PRÓXIMA COMPRA